viernes, 1 de octubre de 2010

ECOMOVE: una nueva empresa danesa de eléctricos.


ECOmove, es una nueva empresa danesa proveniente de Horsens que presentó un coche eléctrico compacto bajo una plataforma  llamada QBEAK.
Su primer prototipo es un compacto de ciudad combertible de bajo peso y de chasis modular. También tiene  como llamativo las puertas corredizas eléctricas, la posición del conductor central (dos traseras a los lados), una caja para carga y un teléfono inteligente en el volante.
Los modelos de la empresa compartirán una única plataforma que abre un mundo de posibilidades.


Fabricado en aluminio, kevlar y compuestos plásticos, la base es extensible tanto a lo largo como a lo ancho, y contiene todos los sistemas de control del coche incluidas las baterías. Tanto los motores como las partes de la suspensión se encuentran dentro de las ruedas.
Diseñado para no permitir el óxido, los vehículos QBEAK incorporan paneles reciclables en la carrocería que se pueden intercambiar para actualizar el color y estilo. También se puede pedir con una cantidad variada de baterías hasta alcanzar una autonomía de hasta 250 kilómetros.
Ya se puede inscribir en el sitio de la compañía para una pre-entrega. Al pie de la última foto el video de la presentación ante el público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.