Trexa reveló su nuevo prototipo de chasis para coches eléctricos.



Trexa reveló su concept de plataforma eléctrica con formato tubular reducido: el Enertube. El chasis de producción muestra una estructura con todas las piezas innecesarias eliminadas y el resto incorporado en un tubo central conectado a un conjunto de ruedas a través de una configuración de suspensión. Los cambios dejan su adaptabilidad modular intacta pero a la vez muy mejorados.



El paquete de baterías de fosfato- litio con 7 kWh, puede duplicarse si se cambia el diámetro del tubo central (Enertube) de nueve pulgadas a doce. Así, puede extender la duración y el sistema se dice que es capaz de soportar todo, desde un carrito de golf a un camión.
Trexa se ha asociado con un fabricante de vehículos de la especialidad para la comercialización, y los clientes recibirán las primeras plataformas de evaluación en mayo. Además, la compañía se ha asociado con Carnegie Mellon robótica para desarrollar "plataformas de funcionalidad avanzada para aplicaciones agrícolas y de Gobierno". También hay interés en hacer una serie completamente eléctrica para  autos.
El CEO de Trexa, Seth Seaberg, desea ofrecer -en el futuro- productos para fabricantes independientes a través de kits (plataformas personalizadas).


1 comentario:

David dijo...

La verdad que me encanto el chasis, y me parece genial que sigan innovando en esta teconologia para algun ida poder deshacernos del petoleo, me encantaria poder ponerle un sistema electrico a mi Volkswagen Gol Country