lunes, 30 de noviembre de 2009

Cadillac CONVERJ


Un híbrido de alta gama
La crisis parecía indicar que no vería la luz. Pero los rumores de este mes confirmarían que los directivos de GM incluirían el Cadillac Converj para su producción en serie. Es un auto híbrido de características semejantes al Chevrolet Volt  (usa la plataforma Voltec), con un equipo de baterías de 16 kW, además de un motor de cuatro cilindros que servirá como generador de energía para los propulsores eléctricos. Entregaría una potencia de 160 HP y podría alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.
Posee llantas delanteras y traseras de 21 y 22 pulgadas respectivamente y su techo fue construido con la incorporación de paneles solares. Sus baterías se cargan en 3 horas a 240 Voltios.
Se puede observar un lateral con su línea de cintura elevándose hacia atrás, lo que ayuda en forma positiva a su diseño, al igual que su parte vidriada. Esta cupé 2+2 posee una parrilla típica de la marca con ópticas alargadas tanto en su parte delantera como posterior. Esto agregado a un piso casi "pegado" al suelo, le aportan un espíritu deportivo.

Su interior acompaña al lujo del modelo con un tablero digital y una consola funcional  muy atractiva. Todo su interior está "poblado" de cuero y favorece su conjunción con el resto del diseño.

                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.