martes, 12 de enero de 2010

Salón de Detroit: Volkswagen presentó un híbrido deportivo.






Volkswagen presentó el concept híbrido NCC (New Compact Coupé) un deportivo que se sitúa entre el Scirocco y el CC.  Reduce el consumo hasta los 4,2 litros/Km. y sus emisiones a  98 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido. Su velocidad será de 227 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 en 8,6 segundos. Estas cifras son logradas gracias a su motor de nafta TSI de 150 HP  en conjunción con un motor eléctrico de 27 CV. Su caja de cambios es automática  y de siete velocidades.
Con respecto a su diseño, es un verdadero hatchback . Su frente está bien logrado, sobre todo sus tomas de aire y las ópticas  con ángulos bien "cortantes".



Su parte posterior no dice mucho, es anodina, ni hablar de sus ópticas, creo que no beneficia a su  diseño. Por otro lado, este híbrido es de líneas muy limpias y no se ve ningún accesorio de más.



Su interior para cuatro pasajeros muestra calidad, sobre todo el acabado y la forma de sus tapizados en blanco, que además le sientan muy bien. El tablero es analógico y su consola - que se extiende hasta la parte trasera.-posee un display general. Tanto el volante - con comandos- ,las pedaleras y los asientos son de terminaciones muy deportivas. Hay un cuidado minucioso en cada elemento de este hatchback y está a la vista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.