Toyota lanzará un sedán a hidrógeno para el 2015.


Los autos a hidrógeno aún no han sido abandonados como una alternativa de cero emisión. Y así lo demuestra la japonesa Toyota que aseguró que lanzará un sedán con motor de este tipo para el 2015 a un costo de 50.000 dólares.
Pero tratándose de un vehículo a hidrógeno, sabemos que será más caro que un eléctrico. Basta con compararlo con el Nissan Leaf, para ver que se excede en el doble del valor de éste. Para colmo de males, la infraestructura para los autos a hidrógeno no está avanzada como las estaciones de recarga eléctrica. El tiempo dirá que sucederá con ésta tecnología.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Me parece excelente la iniciativa. Espero que cada vez estén más presentes en el mercado esa clase de coches y que sean accesibles cada vez a más personas, es importante para el cuidado del medio ambiente. He visitado un concesionario de Toyota en Madrid y realmente en todos sus modelos siempre se destaca algo especial e intentan ir mejorándolos constantemente.

Omar Reigada dijo...

Estoy de acuerdo con vos Vero. No te quepan dudas de que así será. Es cuestión de tiempo y de cambio de paradigmas por parte de la sociedad. Gracias por tus comentarios. Salu2.