Nissan Leaf.
El vicepresidente de Nissan, Al Castignetti, reveló que más de la mitad de los 130.000 clientes que ya reservaron el modelo eléctrico Leaf son poseedores de un Toyota Prius."Eso es una señal muy importante para nosotros. Nos dice que hay un segmento de consumidores ecológicos que están interesados en pasar al siguiente nivel. Son dueños de un vehículo híbrido. Pero si el paso siguiente es el auto eléctrico, entonces quieren tomarlo ", dijo el directivo.
Castignetti llegó a predecir que los actuales propietarios del Prius se inclinarán por los encantos del Leaf y la promesa de cero emisiones en la conducción. Sin embargo el número de compradores del Leaf es aún mucho menor en comparación con el Prius.
Muchos concesionarios están deseosos de vender el eléctrico de Nissan pero para ello será necesario que instalen al menos dos estaciones de carga. Los más grandes tedrán que tener cuatro y una de ellas deberá ser reservada para uso en la vía pública.
Fuente: Autoweek
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.