La empresa Epic muestra su deportivo y buggy eléctricos.


La empresa Epic Vehículos Eléctricos ha sido encontrada infraganti en las carreteras estadounidenses con el  modelo Torq EV, un roadster eléctrico de tres ruedas. Su tracción proviene de las ruedas delanteras y  lleva freno a discos en todas. Las baterías se alinean por el centro del coche y rematan en forma de "T" con módulos detrás de los asientos.
El interior es espartano, hay dos posavasos centrales separados por una base para IPhone. Cuenta con un volante marca Momo sin botones y controles de luces sobre la izquierda del conductor.El velocímetro y el resto de información necesaria se encuentra al frente, e incluye lecturra de carga de baterías y chekeo de motor.

El otro modelo de la marca es el Amp EV, un buggy bastante interesante. El último restyling mejoró la suspensión para amortiguar el paseo. Además de estar equipado con un propulsor eléctrico, el vehículo cuenta con ruedas marca Momo y tiene una pantalla LCD en la línea de conducción que indica la velocidad  y alguna otra información solicitada. Lo interesante es que tiene una palanca de cambios y un pedal de embrague, lo que probablemente significa que se conserva la caja original de cinco velocidades y marcha atrás.

No hay comentarios: