BMW: Los primeros bocetos del scooter MINI


BMW anunció que su subsidiaria, la empresa MINI, está desarrollando otro concepto eléctrico con los colores y las insignias de su MINI E. De acuerdo a los bocetos, se trata de un scooter con líneas similares a la exitosa Vespa italiana, pero con accesorios agregados como los espejos y el tablero en línea con el estilo MINI. Aunque su diseño es bastante minimalista, por lo que se ve la empresa también trata de imprimir el espíritu del mítico auto inglés en esta nueva idea. En realidad, el fuerte de esta moto eléctrica está en su mecánica. Sus ruedas -tanto delanteras como traseras- contienen motores eléctricos. No se sabe nada si podría incluir  frenado regenerativo, GPS, sistema de alerta para peatones, radio,etc. 
El CEO de BMW MotorradHendrik von Kuenheim, declaró recientemente al portal  Motorcycle.com que los coches eléctricos y scooters serán parte del futuro de BMW.
A lo mejor, tengamos una sorpresa en el Salón de París y el Mini E aparezca acompañado. Aunque parece que no serán los únicos en presentar un scooter. Su competencia alemana, Mercedes Benz, espera dar a conocer su propio modelo eléctrico al amparo de la marca Smart.

No hay comentarios: