domingo, 19 de septiembre de 2010

El Chevrolet Volt podrá interactuar con Internet en tiempo real.



General Motors ha puesto en marcha el sitio dedicado al Chevrolet Volt llamado MyVolt.com. La automotriz diseñó el sitio para ofrecer a los propietarios del auto híbrido un área para conocer los beneficios de poseer un plug-in (enchufable).
Pero en realidad este portal cumplirá otras funciones más importantes. MyVolt.com permitirá a los propietarios interactuar con su vehículo a través de Internet. Entre las funcionalidades estarán el indicador de nivel de batería y pantalla de rango total (autonomía). También será capaz de controlar en tiempo real la eficiencia (combustible y electricidad) con datos reales de la semana en curso, del los últimos 30 días e incluso durante la vida útil del vehículo.Además de un historial de millaje(Km).
Por otra parte, se podrá desbloquear la puerta a través de un ícono con la forma de candado o encender y regular la temperatura del aire acondicionado o la calefacción a control remoto.  Un dato interesante es la posibilidad de activar una alarma (parpadeo de luces y toque de bocina) para determinar dónde se encuentra el coche estacionado.
Cuenta con un sistema de navegación denominado e-Nav para realizar cualquier consulta al instante.

Fuente:GM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.