Angel H1: la mejor versión del Hammer H1.


El Angel H1 usa la carrocería de un Hammer H1 pero es eléctrico. Construido por la empresa Nation-e, está equipado con un pack de baterías que proporcionan 60 Kw, y provee electricidad no sólo a vehículos que se quedan sin energía (descarga de baterías), sino que cumple la función de suministrar electricidad a edificios, hospitales, obras en construcción, y  unidades que requieran con urgencia de la electricidad.
Especialmente en las zonas que son afectadas por circunstancias extraordinarias, como terremotos o tornados, cortes de electricidad y otras circunstancias de crisis con escasez de electricidad prolongada.
Por otra parte, el Angel H1 es también un portador de energía para los satélites y otros dispositivos de comunicación, proporcionando una amplia gama de energía para la transmisión de contenido. Nación-e está tratando de colaborar con todos los países como sea posible.
Finalmente el devorador de combustible utilizado para la guerra se transformó en un vehículo cero emisiones usado para la paz. Paradojas del destino.

Fuente: Nation-e

No hay comentarios: