martes, 19 de octubre de 2010

Brammo presentó su nueva moto eléctrica Enertia Plus.



Brammo anunció hoy el lanzamiento de la Enertia Plus para el 2011,  una moto eléctrica con baterías de ion-litio que proporcionan 6 Kw y que puede viajar hasta 128 kilómetros con una sola carga. (el doble del modelo anterior). Su peso es de 147 Kg, alcanza los 100 Km/h de velocidad  y su costo es de 8995 dólares.
 "Estoy encantado de anunciar el nuevo miembro de nuestra línea de productos Enertia, la Enertia Plus. Aprovechando al máximo la tecnología Brammo Power revelada inicialmente en el modelo Empulse, estamos ahora en condiciones de ofrecer a los consumidores el doble de alcance (autonomía) en nuestra plataforma Enertia. A tan sólo una diferencia de precio de 1.000 dólares en comparación con la versión estandar, estamos ofreciendo una motocicleta eléctrica verdaderamente práctica con un valor de consumo sin precedentes. ", dijo Craig Bramscher, fundador y CEO de Brammo.
Brian Wismann, Director de Desarrollo de Producto, añadió: "Realmente ha sido una experiencia increíble ver la capacidad que la Enertia tiene de crece en consonancia con los últimos avances en la tecnología EV". 
Abajo el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.