Tesla Motors, que utiliza baterías de iones de litio similares a las del tipo que se encuentran en notbooks, cree que los costos del paquete serán lo suficientemente bajos como para rentabilizar en 57.000 dólares el sedán Modelo S, a pesar de que venderá un número menor que sus competidores en forma anual (20.000 unidades).
La diferencia está en el precio por kilovatio hora (kWh). El cofundador de Tesla, Martin Eberhard, le contó al canal informativo Bloomberg que los paquetes de batería de Tesla podrían costar tan sólo 200 dólares por kWH, mientras que en otros vehículos plug-in del mercado podrían costar entre 700 y 800 dólares por kWh.
La diferencia está en el precio por kilovatio hora (kWh). El cofundador de Tesla, Martin Eberhard, le contó al canal informativo Bloomberg que los paquetes de batería de Tesla podrían costar tan sólo 200 dólares por kWH, mientras que en otros vehículos plug-in del mercado podrían costar entre 700 y 800 dólares por kWh.
me parecio bueno el blog solo popngo un enlace al mio
ResponderBorrarwww.rm6sport.blogspot.com haceros seguidores
te recomiendo quiter la verificación de palabras
Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.
ResponderBorrarGracias "Recambio Motos". Te sugiero visitar estas páginas sobre motos más que interesantes:
ResponderBorrarhttp://autosecofriendly.blogspot.com/2011/04/blog-post_13.html
http://autosecofriendly.blogspot.com/2010/10/volta-motorbikes-presenta-su-moto.html
http://autosecofriendly.blogspot.com/2010/09/brammo-se-asocia-una-empresa-de.html
http://autosecofriendly.blogspot.com/2010/06/motoczysz-e1pc-la-moto-electrica-mas.html
http://autosecofriendly.blogspot.com/2010/03/zero-motorcycles-se-presenta-ante-el.html