Tesla: el Modelo S será rentable por bajo costo de sus baterías.


Tesla Motors, que utiliza baterías de iones de litio similares a las del tipo que se encuentran en notbooks, cree que los costos del paquete serán lo suficientemente bajos como para rentabilizar en 57.000 dólares el  sedán Modelo S, a pesar de que venderá un número menor que sus competidores en forma anual (20.000 unidades).
La diferencia está en el precio por kilovatio hora (kWh). El cofundador de Tesla, Martin Eberhard, le contó al canal informativo Bloomberg que los paquetes de batería de Tesla podrían costar tan sólo 200 dólares por kWH, mientras que en otros vehículos plug-in del mercado podrían costar  entre  700 y 800 dólares por kWh.

3 comentarios:

mariocrack6 dijo...

me parecio bueno el blog solo popngo un enlace al mio
www.rm6sport.blogspot.com haceros seguidores
te recomiendo quiter la verificación de palabras

bateriasmotos dijo...

Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.

EDITOR dijo...

Gracias "Recambio Motos". Te sugiero visitar estas páginas sobre motos más que interesantes:

http://autosecofriendly.blogspot.com/2011/04/blog-post_13.html

http://autosecofriendly.blogspot.com/2010/10/volta-motorbikes-presenta-su-moto.html

http://autosecofriendly.blogspot.com/2010/09/brammo-se-asocia-una-empresa-de.html

http://autosecofriendly.blogspot.com/2010/06/motoczysz-e1pc-la-moto-electrica-mas.html

http://autosecofriendly.blogspot.com/2010/03/zero-motorcycles-se-presenta-ante-el.html