Detroit 2010: Honda presentó la nueva generación del Cívic,


Honda presentó la próxima generación del Honda Civic a través de dos nuevos concepts : el Si Coupé y  el sedán, que hicieron su debut mundial en Detroit. La empresa nipona ofreció " una vista previa de la dirección de estilo de la nueva y novena generación Civic".


El nuevo Honda Civic llegará con una diversidad de modelos, incluyendo las versiones de rendimiento deportivo Si, así como variantes en híbrido y gas natural. El nuevo Civic híbrido contará por primera vez con baterías de ion-litio.
Por otra parte, el sistema Eco-Assist estará disponible en la mayoría de los próximos modelos. Además, Honda está ampliando las ventas por menor del modelo Civic GX propulsados por gas natural.
El Honda Civic es un modelo que ha tenido  mucho éxito en el mercado. Estos concepts -de diseño similar a la vista- han cambiado por completo la línea tradicional del Civic (sobre todo la Coupé), con trazos bien rectos y pocas curvas. Pero quizás era tiempo de un cambio radical y creo que estos productos sabrán mantener el prestigio que supo ganar este modelo en todos estos años. Además sus tomas y deflectores bien pronunciados les han dado un toque bien deportivo, tanto al sedán como al Si., conservando la elegancia.
El Honda Civic parece invitarnos a continuar con su tradición en facilidad de uso, rendimiento deportivo y economía de combustible, ofreciendo variedad de opciones en lo que se refiere a tren de potencia. Al pie de las fotos el video presentación en el Salón de Detroit, Michigan (EE.UU).



video

                                                    

No hay comentarios: