Toyota nos adelanta el nuevo Prius C concept.




Ahora Toyota nos sorprende desde su página con el adelanto de su compacto denominado C concept. Según la empresa será una versión más divertida y bajará el consumo de la tercera generación del Prius.
Realmente su diseño compacto gusta a primera vista. Pero además tiene cuatro puertas, con la apertura de las traseras oculta. Se podría decir que es un hatchback de líneas limpias. Así también lo indica su línea de cintura alta, reduciendo la superficie lateral vidriada y logrando un efecto deportivo a la vista. Al igual que su frente, con ópticas que nacen apenas termina el parabrisas, una amplia parrilla por encima del spoiler y que es acompañada por pequeñas tomas de aire laterales. Todo muy sutil y armonioso, sin excesos.
De su posterior podemos decir que está bien logrado y que remata muy bien el diseño de este compacto, sobre todo el spoiler trasero.
Por último, las llantas también deportivas, le dan el toque final al pequeño de la familia Prius que será lanzado para el 2012. Y por lo que se ve, con grandes perspectivas de éxito.








No hay comentarios: