martes, 30 de agosto de 2011

Subastan el coche de la Pantera Rosa del año 1969.


El Panthermobile 1969 inspirado para la serie de dibujos animados de la archiconocida Pantera Rosa, fue diseñado por un conocido artesano de Hollywood, Jay Ohrberg, quien también lanzó el recordado Auto fantástico ( Knight Rider K.I.T.T.), el DeLorean de la película Volver a el futuro (sólo el camuflage, porque el diseño original fue de Italdesign al mando de Giorgetto Giugiaro que pasó a manos del Grupo Volkswagen) , el Batimóvil de1966 y 1989, el General Lee de los Duques de Hazzard , el Ford Gran Torino de Starsky & Hutch y el coche de los Picapiedra.



El coche de la Pantera Rosa era propiedad de Ohrlberg hasta que lo vendió en junio de 2007 en una subasta. Luego fue comprado por 88.000 libras esterlinas por el actual propietario. El vehículo tiene 42 años y es totalmente original; aunque ahora su motor no funciona (tenía un Swansea V5) y además no está homologado para la calle.



El 4 de septiembre será la subasta y se estima que comenzará con valores entre 50.000 y 100.000 libras esterlinas. Para los nostálgicos aquí va el video de presentación del Show de la Pantera Rosa (traducción incluída para que puedan seguir la letra de la banda sonora) donde podrán ver también al Panthermobile 1969 .





Fuente: bidspotter vía Robson Kay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.