lunes, 24 de octubre de 2011

Arcspeed: el nuevo deportivo eléctrico australiano.



El deportivo Arcspeed es un eléctrico que ofrece una experiencia como roadster de alto rendimiento: logra 100Km/h en 3,8 segundos. Un tiempo más que interesante para un auto de este tipo.
Procede de Australia, donde fue diseñada su carrocería y concebidos su tren de potencia y controles electrónicos. Quisiera agregar con respecto al diseño, que el frente y su posterior no están mal para un comienzo. No así su lateral, sobre el cual opino que falta trabajo estilístico (en el tablero también). De todas formas, admiro estas iniciativas, y esto es sólo una acotación que de seguro corregiran con el correr del tiempo a medida que se inserte en el mercado.
 La compañía dijo que los planes para construir versiones de diferente tracción anticipa una buena demanda internacional, dado el rendimiento y el precio. Es "menos de la mitad del precio de otros deportivos eléctricos disponibles en la actualidad", afirmaron desde la automotriz.
Posee un control de temperatura para sus baterías de fosfato de litio situadas en el piso para proporcionar hasta 150 kilómetros de autonomía. Hay una opción con el doble de kilometraje, aunque la compañía advierte que el exceso de peso también se traduciría en una disminución de sus capacidades de rendimiento.
Su recarga se efectua en cuatro horas desde cero, a través de un tomacorriente de 220 ​​voltios. Abajo el video presentación del deportivo Arcspeed.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.