Varley evR450: un nuevo deportivo eléctrico australiano competirá en el mercado.


La empresa australiana de autos eléctricos Varley, pateó el tablero y acaba de presentar el evR450, que se ubica en las antípodas de todos los modelos de la compañía hasta la fecha. Y vaya que ha construido diferentes tipos de transportes.
Ahora, en la tercera Conferencia anual australiana de vehículos eléctricos, mostró este ejemplar deportivo amarillo con puertas "tipo tijera", y diseñado para arremeter de cero a 100 km/h (62.14 millas por hora) en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad superior a 200 km/h (124.3 mph). El paquete base de baterías tendrá un alcance de 150 kilómetros (93.21 millas). La compañía dice que ofrecerá también una opción de autonomía de unos 300 km (186.4 millas).
Varley todavía trabaja con la ingeniería en unos detalles, por lo tanto, el lanzamiento oficial del evR450 será en enero. Las expectativas en  cantidad de ventas para este deportivo de baja emisión de carbono son bastante modestas, puesto que ellos dejarán que "el interés dicte el volumen". Su costo será de unos 213.000 dólares estadounidenses.

No hay comentarios: