Nueva Escuela: Una opción interesante para aprender a diseñar.





En lo que respecta al diseño automotriz (tema sobre el que hacemos mucho foco en este blog) , sabemos que a la hora de realizar las presentaciones finales, los trabajos deben ser de lo mejor. En este sentido, existe una institución que ha sabido ganarse el nombre con esfuerzo a través de décadas de enseñanza acompañada de una constante evolución en sus diferentes metodologías pedagógicas y tecnológicas. Estamos hablando de Nueva Escuela.

"Nuestro nombre refleja en sí mismo el compromiso de apuntar a una educación de vanguardia, que nos obliga a mantener los sentidos en alerta para tratar de acompañar las tendencias, evoluciones y rupturas en los campos del arte, el diseño y la comunicación", explican desde la dirección. 



Nueva Escuela comenzó a funcionar un 15 de marzo de 1970. Y hoy, ya consolidada por sus años de experiencia, ofrece carreras profesionales - además de cursos - que le permiten destacarse tanto en lo concerniente a bellas artes como tecnología digital de última generación. " En la actualidad, cuando el nuevo siglo parece imponer formatos y herramientas novedosas, en Nueva Escuela sabemos reconocer e incorporar lo último en tecnología, pero sólo como un elemento al servicio del alumno, quien –guiado por nuestros docentes- sabrá como sumarlo al proceso creado", afirman desde Nueva Escuela.



El establecimiento situado en Buenos Aires (Callao 67, Capital Federal),  creó en estos 40 años un espacio artístico para aprender, compartir y crear; un centro de diseño y comunicación que brinda la mejor tecnología en un ambiente guiado por profesionales exitosos y de trayectoria.

"En Nueva Escuela formamos profesionales dinámicos, proactivos y, ante todo, creativos", responde la institución sin dudarlo. Vale agregar que la escuela cuenta también con convenios para articular Licenciaturas o especializaciones, inclusive en España.

Una propuesta para meditar, evaluar y tomar la decisión acertada a la hora de elegir una carrera. Para obtener mayor información pueden visitar el sitio : http://www.nuevaescuela.net/sitioweb/
 
 

No hay comentarios: