martes, 13 de marzo de 2012

Toyota presnta los precios del Prius C con sus diferentes opcionales.


Ahora se puede ingresar al sitio de Toyota y enterarse de los precios del Prius C, todo a través de un configurador muy interesante donde no se escapa ningún detalle.
El Prius C Viene en cuatro modelos diferentes: uno, dos, tres y cuatro. El primero arranca con un precio base de 18.950 dólares más 760 por cargos de destino.Incluye opciones como Bluetooth y entrada sin llave remota y ruedas de acero de 15 pulgadas.
El último (cuatro: el más caro) empieza en 23.230 dólares. La única opción sustantiva aquí es un conjunto de llantas de aleación de 1.150 dólares adicionales para reemplazar las estándar.  Las demás opciones exteriores e interiores son principalmente cosméticas, como película protectora y molduras laterales; o las que son a  convenir, como cenicero y bandeja de carga. Alcanzando así un total de 26.287dólares para el modelo cuatro.
Por otra parte, por ejemplo, hay nueve colores exteriores, uno es negro, también hay dos variaciones en blanco, rojo y azul. Pero para profundizar sugerimos visitar el sitio de Toyota y además de informarse, divertirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.