Subastan la única moto "one off "de Ferrari.



Se conoció la moto one off de Ferrari, la que será subastada en poco tiempo. Fue autorizada por Piero Ferrari en 1990 dos años después de la muerte de su padre, Enzo.
Este modelo excepcional fue construido completamente desde cero por el fabricante de motos Dave Kay. Kay había escrito a Ferrari para preguntar si podía crear una motocicleta como un tributo a Enzo Ferrari, quien comenzó su carrera en motos.
La idea fue aceptada y Kay comenzó a diseñar imaginando que tipo de motocicleta hubiese construido el comendatore si estubiese vivo. De lo que estuvo seguro es que tendría el estilo Testarossa.
La moto posee un propulsor Ferrari ONU cuatro cilindros, motor 900cc , produciendo 105bhp y capaz de hacer de 0 a 100 Km/h en menos de tres segundos. Fue terminada en 1995 y ha sido propiedad durante los últimos 17 años de un coleccionista británico, quien lo mantuvo como objeto de arte en el estar de su casa.
Pasará bajo el martillo el 29 de abril en el Bonham y, dado que es la única motocicleta Ferrari  fuera de serie, se espera obtener 100.000 £ (unos 160.000 dólares).

No hay comentarios: