Vehículos eléctricos de baja velocidad fueron presentados en Las Vegas.




Un  vehículo eléctrico de la Compañía de Motores Eléctricos Álvarez (AEMC) que fue presentado en Las Vegas la semana pasada en la Asociación Nacional de Concesionarios de automóviles minoritarios. 
Este junto a otros dos modelos, " se venderán en ecocentros , que son parte de una red de concesionarios", dedicados a un targuet económico, medio ambiental y para consumidores. ". Ramón Álvarez, propietario de los concesionarios  Lincoln y Jaguar en Riverside (California), dijo que la razón principal de estos coches es por ser que tengan precios bajos y cero emisiones.
 En un comunicado, dijo, "los estadounidenses que aman el medio ambiente y odian el precio de la gasolina,  están mostrando un creciente nivel de interés en ser dueños de un vehículo eléctrico, pero a veces han sido desilusionados por el costo relativamente alto". AEMC  apaunta a cerrar esa brecha con un coche de pasajeros que tiene un precio de poco menos de $ 10.000 y es elegible para recibir miles de dólares en reembolsos y créditos fiscales a través de  gobiernos locales, estatales y federales. " Los precios comienzan en $ 9.995 para el coche de pasajeros Eco-E, $ 16.995 para la la EcoTruck y 17.995 dólares para la EcoVan. Los vehículos tienen una velocidad máxima de 40Km/h, y autonomía de ente 40Km y 64Km (48 a 64 Km para el Eco-E) y son construidos  en China por la empresa Liuzhou Wuling.


No hay comentarios: