lunes, 25 de marzo de 2013

La empresa Epic EV relanzará su modelo de tres ruedas.






De nuevo parece que es noticia el Torq roadster eléctrico de la compañía Epic . No ha habido una avalancha de comunicados de prensa llamando la atención sobre el esfuerzo realizado  por sus creadores, y no hay muchas publicidades. 
Por otra parte, la empresa trajo la versión de producción finalizada a SEMA 2012 , pero fue relegado al estacionamiento - como un tour show -pasando desapercibido. Pero todo está a punto de cambiar. 
Epic  anunció una nueva presentación de su todo eléctrico Torq, para el 6 de abril en California.  Junto con la entrega del primer modelo a su cliente, la compañía también promete la liberación de las especificaciones y precios para accesorios, además de una demostración. El precio del Roadster de Torq base es de 65.000 dólares. 
Con la ayuda de la buena gente de Palatov Motorsports , el chasis y la suspensión se han ordenado y equilibrado para un rendimiento óptimo, mientras que el diseño exterior corresponde a Designs By 11 y  Motive Industries.
Epic está apostando a  hacer de 0 - 100Km/h  en cuatro segundos para atraer al público americano.  De hecho, esperan construir más de 50 coches este año y muchos más 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.