Ginebra 2013: S60 y V60.



                                                                       Volvo V60


Volvo busca seducir a los nuevos clientes. La demanda de los anteriores S60 y V60 fue pobre, a excepción de paises como Suecia, Noruega y Finlandia.
El restyling de ambos modelos es el mismo en su frente: cambió los paragolpes y las ópticas delanteras (son más redondeadas) Mientras que la iluminación diurna ya no existe en la parte lateral de la parrilla. En el posterior los únicos cambios son el nuevo paragolpe y  las ópticas.


                                                                    Volvo V60



En el interior destaca la nueva instrumentación TFT configurable y común a toda la línea de modelos (menos el XC90). Esta permite encontrar la información cambiando de tonos según el modo de conducción. Otro elemento nuevo es el sistema de navegación Sensus Touch Connect con posibilidad de acceso a internet y mucho más. 
Con respecto a los motores, permite escoger entre tres nafteros y dos diesel.  Por otra parte, el V60 familiar puede comprarse con una mecánica híbrida (combina el motor D5 de 215 CV y uno eléctrico con 68 CV). La batería puede cargarse en cualquier tomacorriente domiciliario y lo llamativo que puede funcionar como un 4x4 (el eléctrico trabaja sobre el eje posterior).



                                                                            Volvo S60


No hay comentarios: