lunes, 29 de abril de 2013

Video: Toyota Me We 2013 Concept.






Toyota se ha asociado con el diseñador francés Jean-Marie Massaud para crear el Toyota Me We 2013 Concept. Se presenta en el Le Rendez-vous Toyota en París y es un intento de imaginar un coche que puede ser apreciado por los propietarios a través de una amplia variedad de estilos de vida, mientras es amigable con el medio ambiente. 
 "Me", tiene significado de personalizable, con partes de la carrocería desmontable, y -aunque pueda parecer un hatchback pequeño desde el exterior-, Toyota afirma que también puede ser utilizado como una camioneta (con un panel trasero extensible), un descapotable (con techo de neoprene) y hasta un vehículo off-road. 
En cuanto al pronombre "We", es en relación a un vehículo totalmente eléctrico con motores individuales en las ruedas y un paquete de baterías montado bajo el piso. El concepto tiene un peso de alrededor de 725 Kg- mantenido bajo gracias a un chasis de aluminio-, y cuenta con madera de bambú renovable en el piso, además de los paneles exteriores de la carrocería con polipropileno totalmente reciclable .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.