jueves, 2 de abril de 2015

Tesla lanzará una motor home híbrida de lujo.




 Tesla lanzará ahora una motor home de lujo: el  modelo H. Como era de esperar, cada casa vendrá equipado con un turbocompresor. La casa móvil es también un híbrido plug-in, y se puede cargar  hasta  un auto eléctrico a través de sus baterías.



Con un precio de  120.000 dólares, el Tesla Model H alberga cómodamente a una familia de cuatro (o más, si sus hijos son pequeños y están dispuestos a compartir la cama). Dentro de la casa Tesla incluyó todas las comodidades que cabe esperar: TV de pantalla plana, una cocina eficiente con espacio, un baño con inodoro de compostage (tratamiento) y ducha con ahorro de agua; y un sistema integrado de vigilancia de vídeo para que pueda mantener un ojo en el Modelo S mientras está estacionado afuera. 
Se podrá solicitar on line y tenerlo en la dirección de su elección en cuetión de días después  del montaje.



miércoles, 1 de abril de 2015

Volvo Life Paint: un invento que salva vidas.





La empresa Volvo siempre fue sinónimo de prestigio y calidad. Ahora también dio un paso importante en su contribución con la sociedad que la rodea, sobre todo con los ciclistas. Esta vez Volvo decidió protegerlos con una pintura luminiscente que no mancha, y que sólo se ve -desde luego- cuando se ilumina en forma directa. Se llama Life paint, y ha llegado para salvar vidas. Un avance de bajo costo y de beneficio infinito.