miércoles, 27 de mayo de 2015

Toyota podría producir un deportivo sin techo, en tándem y de 3 asientos.






Toyota está planeando un nuevo concepto deportivo radical  para su debut a finales de este año. El proyecto de tres asientos  se inclina  por un motor de 1.5 litros de cuatro cilindros para un sistema de propulsión híbrida dentro de una trompa estrecha, conduciendo 100 caballos de fuerza a las ruedas traseras. 
Hecho en gran medida de  fibra de carbono, el concepto es el favorito para dejar una  huella similar a la del Mazda MX-5 Miata  - pero algo parecido a un  Caterham Seven. El concepto se espera que debute en el próximo Salón de Tokio a finales de octubre. Si las reacciones son lo suficientemente positivas, el gigante industrial nipón podría incluso ponerlo en producción para 2017. 
La imagen de arriba pertenece al Toyota Triathlon, concepto que apareció en el Salón de Ginebra 2004, que ofrece una cabina abierta en tándem, ruedas sin carenar  con motores eléctricos individuales, y un casco con realidad virtual. 
Naturalmente, nunca llegó a producción. Pero esperamos ver el próximo intento.

Lamborghini Urus será de producción italiana.




El Lamborghini Urus está al parecer en camino de construirse, y todo apunta a que será en Italia. 
El CEO de la empresa, Stephan Winkelmann y el de Audi Rupert Stadler se unirán con el primer ministro italiano, Matteo Renzi este miércoles.



Los detalles del acuerdo incluyen hasta "500 nuevos puestos de trabajo a cambio de $ 87 millones en recortes de impuestos, junto con "otros beneficios", según Bloomberg. Hace poco más de un año, que estaban mirando si la producción del Urus se dirigía a Eslovaquia ,donde se habían construido el Audi Q7 , el Volkswagen Touareg, y el Porsche Cayenne .
Ahora Italia tiene la palabra.





domingo, 10 de mayo de 2015

Toda una obra de arte.



Un marido fan de los aútos le solicitó a su esposa artista qie interviniera su vehículo en las defensas. Se trataba de un deportivo Nissan Skyline GTR


Y cuando observó el trabajo terminado le sugirió que continuara con la pintura restante. 


100 horas le llevo su obra artística, que ahora además no será fácil de robar por su diseño.