Salón de Ginebra 2017: Bentley EXP 12.




Bentley trajo para exponer  al Salón de Ginebra al eléctrico EXP 12 de 6 velocidades . El concept muestra la visión de Bentley de un futuro electrificado y lo que se prevé será un GT de lujo a baterías. 
Bentley cree que cualquiera de sus vehículos eléctricos deben ser comparables a los modelos nafteros. Eso significa llegar a Londres, París, Milán o Mónaco con una sola carga. Recargar la  batería debe ser sin esfuerzo, por eso es que la empresa utiliza la carga inductiva, eliminando la necesidad de cables.  



Por encima de todo, la empresa busca que los motores eléctricos se acerquen al esfuerzo de torsión que suministran los motores Bentley de 8 y 12 cilindros. 
El interior de la EXP 12 es futurista con cuero de alta calidad. Trae pantalla LED con la que se supervisa  la mayor parte del auto. El volante cortado utiliza elementos de cristal incrustados con varios botones . Cuenta con controles de aumento de rendimiento y  limitador de velocidad para su uso en áreas urbanas. Las dos butacas están divididas en compartimentos separados .





Cuando está en movimiento, hay una gran "6" que se ilumina dentro de la parrilla. El diseño es similar al prototipo de Continental GT , que a su vez toma elementos del concepto de Bentley anterior, el EXP 10.



No hay comentarios: