viernes, 21 de enero de 2022

La compañía Thor presenta una casa rodante eléctrica autopropulsada.


Thor y Airstream lanzan al mercado un concepto eléctrico que desafía nuestros prejuicios sobre lo que se supone que debe ser un remolque de viaje. El eStream autopropulsado quita parte de la carga de su vehículo remolcador gracias a su tren motriz eléctrico autónomo. Esta es una de las dos autocaravanas eléctricas que Thor presento.

Thor muestra dos motores independientes y hasta dos paquetes de baterías . Mientras se remolca el eStream, estos motores pueden encenderse, aliviando al vehículo remolcador de parte de su carga. Por supuesto, también debe pesar más que un remolque tradicional.


Gracias a la arquitectura eléctrica avanzada de Thor, su utilidad se extiende más allá de simplemente proporcionar propulsión adicional. Los motores se pueden usar para aplicar torque a las ruedas en ambas direcciones, lo que permitiría la captura regenerativa de energía de frenado para un alcance aún mayor. 

Los motores también se pueden usar para alterar la distribución del peso en el enganche de una casa rodante frenada.



Cuando se separa de un vehículo, el remolque se puede controlar de forma remota a través de una aplicación. Y no sólo nos referimos a las luces y el refrigerador . Thor te permite conducirlo con tu teléfono y alinearlo para enganchar. Y cuando finalmente lo instalas, sigue siendo un remolque de viaje como cualquier otro. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.