sábado, 23 de enero de 2010

Cadillac NTS Platinum, un lujo sobre ruedas



Mañana termina el salón del NAIAS y no nos queriamos despedir sin nombrar al Cadillac NTS Platinum, un concept car que General Motors piensa comercializar el 2012. Será el sustituto del STS Y DTS, sus sedánes antecesores que también tuvieron éxito en el mercado. Sus dimensiones son mayores que estos dos últimos y es un híbrido eléctrico "plug in" (enchufable).
Con respecto a su motor a combustión, utiliza un V6 de 3,6 litros de inyección directa y es también usado en otros modelos de la marca. Entre los dos motores consigue 350 CV. de potencia sumados a todos los lujos como siempre acostumbran los diseños de Cadillac.


Su diseño es similar a todas las berlinas que acostumbra mostrarnos Cadillac, modernos y señoriales, muy executivos y tecnológicos.




 
Hay que destacar como siempre el interior con madera proveniente del olivo, cuero de excelente calidad y fina combinación. Basta con mirar el volante, la palanca de cambio y las puertas. Desde ya, todo en conjunción con tecnología de última generación sobre el tablero y  la consola.
Con este modelo, a Cadillac no le costará mucho conseguir clientes ávidos de lujo y placer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.