FUTURAMA: ¿Un HUMMER sustentable?



Parece que Estados Unidos finalmente encontró un espacio de utilidad para el HUMMER dentro de su golpeada economía. La cosa es que este carro (o HUMMER?) es creación del artista Jeremy Dean y la ha bautizado con el nombre de Futurama. ¡Qué transformación!. Del monstruoso motor a combustión a un carruaje de caballos. 


Quisiera dejar en claro que no estoy de acuerdo que en pleno siglo XXI todavía exista tracción a sangre y desde luego tampoco contaminar a través de los descomunales autos que se producían hasta hace poco en el país del norte. Sólo lo veo desde la perspectiva artística.
Volviendo al tema, sería interesante saber que piensan los americanos -fanáticos de este vehículo ahora discontinuado y a punto de venderse a una compañía china- con respecto al nivel a que ha descendido la imagen de este H2, al menos a través de esta obra. 
¿Será la última imagen que veremos de un HUMMER contemporáneo?, o quizás pueda ser rescatado por alguna empresa para resurgir sus años de esplendor, pero esta vez convertido en un eléctrico para acompañar las políticas medioambientales. 
Las alternativas existen e incluso se ha conversado al respecto. ¿Y Uds. que opinan?.¿ Habrá una nueva oportunidad para el HUMMER ?







No hay comentarios: