miércoles, 23 de junio de 2010

Mercedes Benz lanzará en el 2013 el SLS AMG E-Cell.



Mercedes Benz está intentando demostrar que los motores V8 también pueden ser reemplazados por los eléctricos. El SLS AMG E-Cell permitirá en un fiuuro cercano cambiar esos paradigmas. 
Pintado con un amarillo que "rompe los ojos"  (color AMG Lumilectric Mango), esta versión del alas de gaviota trae equipado un motor eléctrico por cada rueda, que logran desplazar al deportivo a una velocidad de 100 Km/h en cuatro segundos ( 526 CV).
Las baterías de polímero de litio se dividen entre el túnel central y una caja montada detrás de la cabina, y proporcionan una potencia de 480 kilovatios.

Para lograr más aerodinamia, un divisor frontal extensible trabaja con el difusor trasero remodelado para lograr una mejora considerable con respecto al  modelo que funciona a nafta (SLS  V8 de 6.2 litros).
Por otra parte, el SLS AMG E-Cell lleva instalada una pantalla táctil de 10 pulgadas en la consola central de su interior. Su volante deportivo está muy bien logrado (cuero y aluminio pulido combinado) y lleva instalados a ambos lados comandos. Su tablero es sencillo pero totalmente digital y los tapizados están combinados en cuero blanco y negro, realmente todo de una terminación impecable y acorde a su interior.
Se especula su producción  para el año 2013.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.