Se filtró una imagen del Proton Emas LOTUS.

                                                EMAS Lotus.
La empresa Proton parece que tendrá una versión del EMAS realizada por Lotus. Ayer se mostró una imágen que parece renderizada en dónde a cambiado con respecto a la presentación en el Salón de Ginebra. Es con respecto a su diseño la modificación más notable: se ve más agresivo, y sus llantas "anchas" con nuevo dibujo acompañan esa vista exterior cambiante. Unas ópticas más afiladas y una parrilla muy grande con tomas laterales triangulares. Inclusive su perfil lleva un difusor lateral importante en todo su largo rematando en un posterior también más agresivo.

                                           Último modelo de Proton.


                                                       Todos las versiones de prototipos.



Pero también está la última versión del EMAS con la marca Proton, de líneas más suaves pero que continúan siendo agresivas.
Ambos coches (Lotus y Proton) se dirigirán a mercados muy diferentes, con distintas combinaciones de tren motriz, sin dejar de compartir la misma plataforma básica que permite una mejor economía de escala. El sistema de transmisión posible incluye un plug-in híbrido o  un motor turbo pequeño de alrededor de 1,2 litros de capacidad o menos.
Se lo espera con ansiedad para el Salón de París de este año a realizarse en septimbre.

No hay comentarios: