sábado, 16 de octubre de 2010

Maruti Suzuki a punto de lanzar al mercado dos conceptos interesantes.

Maruti Suzuki, tiene en su lista de presentación dos posibles concepts.Uno es el híbrido SX4, que debutó  en enero en la Auto Expo en Nueva Delhi. Se trata de un completo sedán híbrido que emplea baterías de ion-litio, un motor naftero de 1.2 litros, una transmisión manual automatizada y un motor eléctrico de 50 kW. El paquete combinado permite que el híbrido SX4 pueda viajar con energía eléctrica ( 25 por ciento de mejora con respecto al modelo convencional).
Es un sedán de diseño agradable tanto en su interior como su exterior. Por otra parte, hay que destacar la amplia capacidad de su baúl.



El otro concept de la empresa India es el EECO eléctrico. Este vehículo, basado en la plataforma estándar del  monovolumen EECO, es accionado por un motor de 50 kW y una batería de 24 kWh de litio-ion. Este enchufable cuenta con una autonomía de 100 Km.y alcanza una velocidad de 100Km/h . El paquete de li-ion se coloca bajo el piso del baúl,y así conserva el espacio de almacenamiento. Con respecto al diseño interior es austero pero su espacio es interesante para ser aprovechado por una familia o varios amigos.
Ambos conceptos derivan de los vehículos disponibles actualmente y podrían ser lanzados al mercado en breve.


Fuente: Maruti Suzuki

2 comentarios:

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.