domingo, 17 de octubre de 2010

París 2010: Despedimos el Salón con el Seat IBE Concept.


Hoy termina el Salón de París y no queríamos dejar de mostrar nuevamente el concept IBE de Seat.  Es 20 cm más corto que el modelo Ibiza, con 3.83m, y se mostró originalmente en Ginebra a principios de este año, pero sin interior.
En París se mostró un motor eléctrico de 101bhp montado en el frente y baterías de ion-litio ubicados en el piso del baúl. Pesa 1100kg  y  hace de 0 a 100Km /h en unos 9.7sec.
La autonomía se ha fijado en alrededor de 130 kilometros y  Seat afirma que es una distancia "amplia" para la mayoría de los viajes diarios al trabajo.



El interior del IBE - que no fue mostrado en el último Salón de Ginebra- posee una serie de tecnologías digitales para comunicación. El conductor puede comprobar el estado general del coche mediante una aplicación inteligente en el tablero, y escuchar canciones  desde dispositivos como un iPhone integrado al sistema de audio. El volante es ergonómico con terminaciones en aluminio y el acabado general del resto de los componentes es de muy buena calidad, incluyendo los asientos. Es también admirable el espacio para carga de este hatchback.
" El  IBE no deja lugar a dudas: el futuro encontrará  automóviles más innovadores, atrevidos y juveniles en sus respectivos segmentos, sin sacrificar nada en términos de usabilidad ", dijo el Presidente de Seat, James Muir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.