lunes, 18 de octubre de 2010

Porsche: "En el futuro, tendremos propulsión híbrida en cada modelo".


Resultan interesantes las palabras que el Jefe de Desarrollo de Porsche confíó a Automotive News. "En el futuro, tendremos propulsión híbrida en cada modelo", dijo Wolfgang Duerheimer.
Porsche lanzó el híbrido SUV Cayenne a principios de este año y planea lanzar el Panamera para el 2011. Por otra parte, las fechas de lanzamiento de los híbridos 911, Boxster y Caimán están sin confirmar.
Como dato a destacar, en la Unón Europea la empresa alemana se ha fijado como objetivo de emisiones bajar a 216 gramos por kilómetro para el año 2015, por debajo de su total actual de 255 g / km.
Pero parece que Porsche piensa que no sólo los híbridos son la única solución para reducir las emisiones. Y sorprendentemente planteó también la idea de introducir motores de baja cilindrada. "Si las directrices de CO2 lo requieren nuestros motores se volverán más pequeños y podrán tener sólo cuatro cilindros. Lo importante es que se conserve el rendimiento. El modelo 911 debe estar siempre a la vanguardia". Esperemos que no sean sólo palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.