SEMA 2010: filmarán un documental con el Hammer H1 híbrido



Zero South una empresa que apareció nuevamente en el autoshow SEMA (autos tuneados) con su Hummer híbrido eléctrico- biodiesel. La modificación del modelo H1 fue diseñada para una expedición al Polo Sur. 
El viaje va a ser documentado por Chris Paine, más conocido por la famosa película ¿Quién mató al coche eléctrico? Se había informado en el 2008 que el vehículo iba a ser utilizado por Buzz Aldrin y el cofundador de Apple Steve Wozniak
La película se llamará  Drive Around the World y será filmada en 3D. Drive Around the World es también el nombre de una organización que trabaja con el deseo de explorar y al mismo tiempo recaudar fondos para varias organizaciones benéficas. 
El  Hummer híbrido fue originalmente configurado para funcionar con combustible B99, pero el famoso conductor estadounidense, Jay Leno, se unió al equipo y modificó el sistema de propulsión para que el motor diesel Volkswagen de cuatro cilindros funcione en conjunto con cuatro motores eléctricos distribuidos por cada oruga. 




No hay comentarios: