Todas las versiones del LaCrosse 2,4L llevarán tecnología híbrida para el 2012.


GM decidió estandarizar todas las versiones del Buick LaCrosse de 2,4  litros/4 cilindros con la tecnología híbrida eAssist.. Hay que recordar que el LaCrosse MY 2012 hará su estreno mundial esta semana en el Los Angeles Auto Show.

La configuración  de este sistema, según GM, ofrece más de tres veces la potencia del modelo actual y es mucho más efectivo.
La batería de ion-litio de 115 V refrigerada por aire agrega aproximadamente 11 kW (15 CV) de potencia eléctrica durante la aceleración, además de los 15 kW de potencia de frenado regenerativo, ayudando al LaCrosse a obtener 6.36 lt/100 km. El sistema en total produce una potencia de aproximadamente 180 caballos de fuerza (134 kW).
Para mejorar aún más la eficiencia del combustible, el LaCrosse MY 2012 con motor 2.4 litros viene con una transmisión automática de última generación de seis velocidades, con tiempos de cambio más rápido y un sistema start-stop.
Los ingenieros de la empresa también desarrollaron un sistema aerodinámico a través de un pequeño grupo de paneles adicionales aplicados bajo el coche para optimizar el flujo de aire , así como cierres en la zona inferior de la parrilla. Esto empuja más aire sobre el vehículo, aumentando la eficiencia aerodinámica. En este sentido, hay que tener en cuenta que las ruedas también calzan neumáticos especiales.
El LaCrosse fue el primero en su segmento con un sistema de propulsión 4cilindros/6 velocidades, ahora equipado con el sistema eAssist. La empresa confirmó que el LaCrosse conservará el mismo precio. 


No hay comentarios: