Rinspeed presenta el BamBoo.


El BamBoo de la casa suiza Rinspeed debutará en el Motor Show de Ginebra el próximo año. Según el propio Rinspeed, el coche es una especie de carrito de golf agrandado, y como su nombre indica, muchos de los componentes del interior se han construido a partir de fibras de bambú. Yo diría que es una versión actualizada del Citröen  Mehari de principios de los '70 con un restyling 2010. Parece que puede cargar cuatro pasajeros y a su vez su asiento posterior se rebate y se pueden cargar cosas. Obviamente es descapotable. Creo que es divertido, porque así también lo refleja su diseño; algo que ya es clásico del constructor suizo.
"Este vehículo descapotado despierta el anhelo del sol y el verano, el deseo de estar en la playa. Es una reminiscencia de los años setenta, del sur de Francia y St. Tropez. Y uno esperaría encontrar a Brigitte Bardot detrás de las ruedas ...", aclara Rinspeed.
Suena bien, pero los diseñadores suizos nos han dejado sin información previa del "arenero" BamBoo. Ni trenes de potencia, ni comodidades interiores y ni siquiera los planes de producción (si existen).


No hay comentarios: