Nueva versión del porsche 911 GT3 R hybrid.



Porsche corrió el telón de la segunda versión de su auto de carreras : el 911 GT3 R hybrid v2.0 lighter. El fabricante de automóviles alemán ha logrado reducir el peso en un 20 por ciento, principalmente por
jugar con su transmisión para híbridos.
Dos motores eléctricos propulsan las ruedas delanteras con hasta 200 CV. Se suman a un total de 470 CV a través del motor de combustión de seis cilindros montado en la parte posterior.
Gracias a los datos recogidos durante el testeo de la anterior generación, los ingenieros pudieron volver a configurar los componentes de alta tensión del vehículo.
Así, permitió la supresión de las tomas de aire ubicadas en los guardabarros traseros del antiguo modelo. El nuevo aspecto es significativamente más aerodinámico y ayuda a proporcionar mayor rendimiento del combustible. El 911 GT3 R híbrido todavía utiliza un acumulador al lado del conductor, aunque ahora se almacena en una celda de seguridad de fibra de carbono.
Porsche planea una campaña el 911 GT3 R híbrido en varios eventos de carrera durante todo el año, al igual que hizo con el primer coche, comenzando con las 24 horas de Nürburgring en junio.






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