Nuevo neumático MICHELIN Pilot Super Sport reforzado con fibra de aramida.



Michelin ha desarrollado un nuevo neumático de alto performance para el segmento de automóviles superdeportivos; utilizando como material de refuerzo de alta tecnología la fibra de aramida producida por  la empresa Teijin para su producto llamadao Twaron. Especialmente en condiciones extremas, el neumático ofrece una mejor experiencia de conducción. Cabe aclarar que ha sido desarrollado conjuntamente con Porsche, BMW M y Ferrari.
De acuerdo a pruebas, el neumático MICHELIN Pilot Super Sport se adapta muy bien en el segmento de los superdeportivos. Contiene tres nuevas tecnologías que combinan velocidad y seguridad.
Teijin asegura que el neumático permanece en su forma ideal, incluso a altas velocidades extremas. También que posee estabilidad y que resiste a altas temperaturas. Esto lo hace adecuado para circuitos de carreras.
El producto denominado Twaron, es cinco veces más fuerte que el acero en equivalente peso, resistente al calor y al desgaste; y proporciona usos innovadores y sostenibles para diferentes sectores industriales.
En uno de los videos se puede ver el testeo a través de una Ferrari 458 italia donde se muestra el cambio secuencial, la elevación del alero de un Porsche 911 y hasta el exclusivo Gumpert Apollo S en color rojo. Por supuesto no faltaron a la cita BMW, Mercedes y Audi.







Fuente: Teijin

No hay comentarios: