Genovation presentará este mes su concepto eléctrico G2 en colaboración con TATA.



Genovation Cars Inc, la empresa de Maryland (EE.UU.) dedicada a construir automóviles amigables ambientalmente, anunció que dará a conocer su eléctrico "enchufable" G2 en el Congreso Mundial SAE 2011 (del 12 al 14 de abril).
Coches Genovation se asociará con la empresa india Tata Technologies como expositor. Además Tata es el el principal provedor con respecto al diseño y desarrollo del G2.
Por otra parte, Genovation expondrán dos maquetas en escala 1/4 y una animación de vídeo del coche durante el evento.
"Estamos muy contentos de participar con nuestro socio Tata Technologies en el Congreso Mundial SAE", dijo Andrew Saul, CEO de Genovation Cars.
Tata Technologies aprovechará el evento para anunciar su División Programa de desarrollo de Vehículos (DPV), con el G2 como un ejemplo de sus capacidades.
"El equipo de Tata Technologies se complace en estar jugando un papel fundamental en el diseño y desarrollo del G2," dijo Kevin Fisher, presidente de Tata Technologies - DPV. "Compartimos la visión de Genovation para el futuro de la tecnología eléctrica".
"El G2 está diseñado para ser fácil de mantener a través de concesionarios, a diferencia de los muchos coches híbridos sofisticados disponibles en la actualidad que requieren de una fábrica altamente capacitada con equipos de apoyo para mantenimiento de tecnología", aclaran desde la compañía.
SAE International es una asociación global de más de 128.000 ingenieros y expertos técnicos relacionados con las industrias aeroespacial, automotriz y de vehículos comerciales. Sus competencias básicas se basan en el aprendizaje permanente y el desarrollo de consenso voluntario de normas.

Fuente: Genovation


No hay comentarios: