viernes, 27 de mayo de 2011

Michelin Chalenge Bibendum 2011: Venturi Volage


El Venturi Volage se presentó en el Michelin Chalenge Bibendum (Berlín) la semana pasada .
El secreto de este coche eléctrico es la tecnología de Michelin denominada Rueda Acticva ,con dos motores instalados en cada rueda: uno para la propulsión y uno de suspensión. Esto permite al Volage permanecer horizontal durante las curvas y frenado. El problema es que este sistema aún no está en producción. Y Venturi tendrá que esperar a la compañía de neumáticos para comercializar su modelo, que por otra parte ya está listo.
El chasis es el mismo que el Fetiche - disponible en el mercadao-,pero tiene una batería de 45-kWh detrás de los asientos. Esto no cambiará si el coche entra en producción, ya que es parte de cómo el Volage fue diseñado por Sacha Lakic para mostrar que utiliza tecnología diferente.
Muchos de los beneficios de la compañía provienen de la conversión de vehículos para Peugeot y Citröen, así como camionetas para socios como el servicio de correo francés. "Esto es lo que nos permite facturar ", dijo Clément Dorance, director de Marketing de Venturi,  ya que que por ahora no producen vehículos en serie.
Aún no se ha confirmado la salida al mercado del Volage para 2012.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.