En China BYD ha firmado una carta de intención con la ciudad de Frankfurt (Alemania), para ofertar tres de sus eBUS-12, y dos estaciones de carga al final del primer trimestre del año 2012.
El trío de autobuses electrificados servirán de transbordadores en el aeropuerto de Frankfurt y se usarán para transporte público en la ciudad.
BYD afirma que su eBUS-12, con una autonomía de 300 km, puede viajar largas distancias más que cualquier otro autobús eléctrico disponible hoy. El bus produce 324 kWh a través de baterías de litio- hierro- fosfato que suministra BYD. Con un equipo de carga de 100 kW lleva tres horas el suministro y 30 minutos con uno monstruoso de 600 kW (carga rápida, Sistema de BYD)
El eBUS se ha utilizado en Shenzhen y Changsha (China) hace ya varios meses y más de 200 se entregarán en la Universidad de Shenzhen a finales de agosto.
Fuente: BYD
BYD afirma que su eBUS-12, con una autonomía de 300 km, puede viajar largas distancias más que cualquier otro autobús eléctrico disponible hoy. El bus produce 324 kWh a través de baterías de litio- hierro- fosfato que suministra BYD. Con un equipo de carga de 100 kW lleva tres horas el suministro y 30 minutos con uno monstruoso de 600 kW (carga rápida, Sistema de BYD)
El eBUS se ha utilizado en Shenzhen y Changsha (China) hace ya varios meses y más de 200 se entregarán en la Universidad de Shenzhen a finales de agosto.
Fuente: BYD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.