sábado, 12 de noviembre de 2011

Daihatsu presentó imágenes de nuevos conceptos.



Como un adelanto del Tokyo Motor Show, Daihatsu publicó imágenes del D-X, El Pico (arriba) y el FC Sho Case. Estos concepts fueron pensados como vehículos verdes. Aunque creo que tendrán que sufrir muchas modificaciones antes de ser producidos.
En el caso del pequeño Pico, posee dos asientos en tándem, no tiene puertas y ventanas. El Pico supone "una nueva categoría de vehículo que se sitúa entre automóviles livianos y motocicletas" dice Daihatsu. ¿Público objetivo? "El envejecimiento de la población, ubicaciones regionales y empresas de entrega de mercadería (delivery)".



Por otra parte, el D-X (se pronuncia "d Cruz") es un biplaza poco deportivo propulsado por un motor convencional de dos cilindros de inyección directa. Más interesante es el ShoCase FC (no tiene asientos), que es impulsado por "celdas de combustible líquido que no contienen metales costosos", y serían más baratas de producir que las tradicionales que se basan en platino y otros igual de caros.





1 comentario:

  1. La verdad que me parecieron super interesantes estos concepts, los tres realemnte si bien ya no hacen los autos como antes, daihatsu siempre sigue innovando

    ResponderBorrar

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.