Nissan piensa en la producción del pequeño Pivo.


Nissan ya tiene preparada la tercera versión del Pivo, anticipando el Salón de Tokio de este año. Nissan está manteniendo algunas de las rarezas de los dos primeros Pivos, como sus ruedas delanteras y traseras giratorias, no así sus curvas distintivas y la cabina "burbuja". El nuevo modelo está más adaptado a la funcionalidad de la ciudad, aunque su interior se encuentre un tanto ajustado.
Los cambios no significan que el Pivo 3 esté listo para la venta todavía, pero Nissan dice que su tercera generación es "lo que Nissan prevé más "realista" para un vehículo eléctrico (EV) en un futuro cercano". Aparte del sistema de propulsión de cero emisiones (lleva el logotipo "e" como en el Nissan Leaf ) con motores en las ruedas, lo más destacable es que tiene la capacidad de recargarse en forma automática en estacionamientos preparados para tal fin. Además, el Pivo 3 interactúa con teléfonos inteligentes en lo que respecta a diferentes funciones del vehículo.
Nissan está considerando ponerlo en producción. Francois Bancon, gerente de la división estrategia y planificación de productos de Nissan , dijo en un comunicado que no hay nada decidido. "Yo diría que el PIVO ​​3 en esta etapa es uno de los candidatos a producir. Si hacemos esto, será después de la primera ola de productos, LEAF, EV NV200 y el Infiniti EV. Así que hablamos a partir del 2016 o 2017 o quizás más adelante".



No hay comentarios: