EVCCON 2012: Preparan la próxima Convención de Conversiones eléctricas.


La primer Convención de Conversiones de Vehículos Eléctricos (EVCCON) realizada en septiembre pasado por la gente del programa llamado EVTV, fue un éxito rotundo que anunció una participación mayor de la prevista con un itinerario integral de actividades y discusiones.
Pero no habían grabado este evento. Así que, David Kidd de WSIU, una estación perteneciente a PBS afiliada con Southern Illinois University de Carbondale, filmó el proceso y el resultado final de sus esfuerzos sólo ha sido transmitido en el programa In Focus y está ahora disponible en Internet.
El segmento de media hora nos da un gran vistazo de lo que hace la gente de EVTV y las diferentes escenas de autos convertidos a eléctricos con una gran cantidad de material de archivo de paseos y entrevistas con los organizadores y participantes.
EVCCON 2012, programada para comenzar el 26 de septiembre, se espera que sea mucho más grande que el primero y nuevamente se celebrará en Cape Girardeau  (EE.UU). Les dejo 30 minutos -más que interesantes- sobre esta Convención de Conversión de coches eléctricos que crece año a año.








No hay comentarios: