Ginebra 2013: Mitsubishi GR-VHE Concept.








Mitsubishi dio a conocer su concept GR-VHE . Calificado de "Sport Utility Truck Hybrid", lleva instalado un motor de 2.5 litros diesel, más otro eléctrico para un uso más eficiente.
Completa una transmisión automática acoplada a una tracción a tiempo completo en las cuatro ruedas motrices del sistema.
La GR-HEV está diseñada para hacer que la tecnología híbrida sea atractiva para los compradores más allá del mercado de automóviles compactos tradicionales. Mitsubishi dice que genera emisiones de CO2 de unos 149 gramos por Kilómetros. A efectos de comparación, el Ford Ranger 2012 emite 264 g / km cuando está equipado con el 3.2 litros turbo-diesel y una transmisión manual de seis velocidades.







Diseñada para ser a la vez más simple y menos costoso que un eléctrico , híbrido enchufable o una camioneta estandard de trabajo, el GR-HEV teóricamente puede producir tanto el par de un híbrido como el de un motor diesel tradicional.
Sus líneas estilísticas lo condenarán  a desaparecer en lo que respecta a su producción en serie, pero de seguro algo se trasladará a sus futuros modelos en el segmento de las Sport Utilitys.







No hay comentarios: