BMW muestra cuánto dinero se ahorra con un Active E.






Desde enero de 2012 BMW ha estado probando 700 coches eléctricos Active E. Ahora la compañía quiere que el público vea el kilometraje realizado y los datos experimentales que se están acumulando.
BMW tiene un sitio creado para popularizar el proyecto de la empresa sobre coches eléctricos, que muestra las curiosidades de la gama, el dinero ahorrado y las ventajas ambientales de sus vehículos ActiveE . Se trata de una herramienta digital en línea denominada Efecto Electronaut.




Según un comunicado de prensa de la compañía, el nuevo sitio está diseñado para "ayudar a los conductores en la compra de un vehículo eléctrico a través de la toma de decisiones con información". Los coches eléctricos experimentales que prueba la empresa alemana han recorrido un total combinado de casi 10 millones de kilómetros, y BMW asegura que los conductores ahorraron u$s 741.039 y más de 1.000.000 de litros a lo largo del camino. Una carga completa en los Active E tarda  de 4 a 5 horas.
En lugar de zambullirse de cabeza con un vehículo 100% eléctrico, BMW pretende familiarizar a los primeros compradores con las características de los coches eléctricos  antes de rodar sobre las calles.

No hay comentarios: