lunes, 29 de abril de 2013

Shangai 2013: Nissan Friend Me.



Aquí está el Nissan Friend Me, un sedan hatchback desarrollado específicamente para los jóvenes chinos veinteañeros. El exterior está destinado a ser más imponente de noche, cuando Nissan imagina que los hijos únicos (matrimonio con sólo un hijo) se reúnen con sus amigos. La chapa parece que fue moldeada por las olas, y los detalles como las aberturas de iluminación y ventilación  son por demás muy futuristas.


El verdadero espectáculo es en el interior, donde los pasajeros pueden interactuar entre sí.  El concepto es que  todo el mundo tiene acceso a la misma información y la capacidad de alterar el ambiente del coche - lecturas de guión se proporcionan para todos los ocupantes, y cualquier persona puede mover contenido desde sus teléfonos a la pantallas del auto para ser compartidos por todos. 
Diseñado por Nissan Design China, se estima que  240 millones será el número de sus potenciales compradores. Nissan afirma que los deseos de los clientes y las ideas aplicadas en este modelo podrían conformar  las ofertas automotrices de las próximas décadas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.