Mission Motors producirá en edición limitada la RS Y R .




                                Mission RS

La Misión RS es una réplica de la moto que estableció el récord de vuelta eléctrica en Laguna Seca (EE.UU).  Limitada a una producción de sólo 40, tiene 163 CV y 120 libras pies de torque, y  hasta 150 Km/h de velocidad, igual que el modelo R ( pero cuenta con una horquilla Öhlins FGRT y fibra de carbono BST en ruedas).
Los compradores recibirán también las primeras capacitaciones para el manejo de su tecnología incorporada. "Eso podría ser útil para entender el sistema operativo de la pantalla táctil, que tiene un montón de características, incluyendo la telemetría, la navegación, controles ajustables y un modo de pista ", aclaran desde la empresa.  Incluso hay una cámara integrada de alta definición de imagen.



58.999 dólares es su costo, y está equipada con una batería de 17 kWh que la compañía dice que deben ser buenos para uso urbano con 140 kilómetros de autonomía.  Con una segundo cargador opcional, puede cargarse en menos de dos horas. Si ese precio es demasiado alto, el modelo R se ofrece a un precio de 32.499 dólares y viene con una batería de 12 kWh - hay paquetes opcionales de entre 15 y 17 kWh también disponibles -., pero conserva la suspensión Öhlins y frenos Brembo.











No hay comentarios: